Condiciones y Términos – Pin Up

INTRODUCCIÓN

Al hacer clic en el botón de jugar en cualquier página de Pin Up (en adelante, el sitio), administrado por B.W.I. BLACK-WOOD LIMITED, estoy aceptando lo siguiente:

  • Las reglas del juego y los Términos de uso;
  • La política de privacidad que protege mis datos;
  • Las normas para participar en deportes;
  • Cualquier término relacionado con promociones, bonos y ofertas especiales que se muestren en el sitio.

Estos son los "Términos", y es importante que los lea con atención antes de continuar. Si no estoy dispuesto a seguir las reglas, lo mejor será no abrir una cuenta o usar el sitio. Así que, si decido seguir adelante, estoy aceptando los Términos. Estos están vigentes desde el 6 de mayo de 2016.

LAS PARTES

Este sitio es administrado por B.W.I. BLACK-WOOD LIMITED, quien actúa como el procesador de pagos. Tienen su sede en Chipre, con el número de registro HE 405814, ubicada en Spyrou Kyprianou 61, SK HOUSE, 4003 Limassol, Chipre.

Carletta N.V. es la que tiene el control, regulada por Antillephone N.V., con licencia de Curazao (Curacao License # 8048 / JAZ2017-0003). Su número de registro es 142346 y su dirección comercial es Perseusweg 27A, Curazao, que también es su dirección postal.

Cuando se menciona "nosotros", "nuestro", "por nosotros" o "la Compañía", se refiere a ellos, que son con quienes estoy haciendo el trato.

Al registrarme en el sitio de Pin Up, confirmo que no estoy en las siguientes ubicaciones: Gran Bretaña, Estados Unidos y sus territorios, así como en Armenia, Países Bajos, España, Italia, Canadá, Curazao, Francia, Dinamarca, Chipre, Aruba, Bonaire, San Martín, San Eustaquio y Saba, Afganistán, Albania, Argelia, Angola, Camboya, Ecuador, Guyana, Hong Kong, Indonesia, Irán, Irak, Israel, Kuwait, Laos, Myanmar, Namibia, Nicaragua, Corea del Norte, Pakistán, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Sudán, Siria, Taiwán, Uganda, Yemen, Zimbabue, Georgia, Moldavia y Grecia.

Yo, como Cliente, garantizo que al recibir el servicio en línea de la Compañía:

  • No estoy físicamente presente en la lista de los países mencionados.
  • Respeto las leyes del país donde tengo ciudadanía y/o donde me encuentro cuando me conecto.
  • Estoy actuando en mi propio nombre.
  • No tengo ninguna restricción legal que me impida jugar;
  • No he sido clasificado como un jugador compulsivo o problemático.

Los clientes de Armenia no pueden acceder a la sección de Apuestas deportivas del sitio. Si los administradores del sitio determinan que los residentes de Armenia han participado, cancelarán todas esas apuestas.

TÉRMINO TEMPORAL

La Compañía puede realizar cambios y actualizar cualquiera de los Términos por varias razones, incluyendo cambios de negocio, legales o relacionados con el servicio. También, en el sitio se pueden encontrar los términos actualizados con sus fechas de validez. Cualquier modificación será comunicada al Cliente al publicar una nueva versión de los Términos, y los cambios entrarán en vigor a partir de su publicación.

Siempre estaré al tanto de los Términos actuales y verificaré los cambios por mi cuenta.

Nos reservamos el derecho de cambiar la dinámica del sitio, incluyendo el software y los servicios, sin previo aviso. Sin embargo, intentamos mantener a nuestros jugadores informados sobre estas actualizaciones mediante los canales de contacto indicados en sus cuentas.

Si no estoy de acuerdo con los cambios, puedo optar por no jugar en el sitio. Pero si continúo haciendo clic después de la fecha de vigencia de la última versión de los Términos, se considerará que estoy aceptando los cambios.

REQUISITOS LEGALES

Las personas menores de 18 años o quienes no cumplen con la edad legal para jugar en su jurisdicción no pueden usar este sitio. Si un Cliente menor de edad juega, es una violación de los Términos. En este caso, la Compañía se reserva el derecho de suspender la cuenta y negarle el uso del servicio si sospecha que un Cliente no ha alcanzado la Edad Admisible.

También tienen la potestad de solicitar pruebas de edad en cualquier momento para asegurar que los menores no accedan al juego.

La Compañía no garantiza que todos los servicios del sitio cumplan con las regulaciones de mi jurisdicción. Cuando uso los servicios, lo hago bajo mi propio criterio y asumo la responsabilidad de confirmar si es legal según las leyes locales.

Las actividades en línea pueden ser ilegales donde me encuentre. Si ese es el caso, no debo usar mi tarjeta para realizar dichas actividades.

Entiendo que el uso de los servicios del sitio lo realizo de acuerdo con todas las leyes aplicables en mi jurisdicción. La Compañía no se hace responsable de ningún uso ilegal de su sitio.

Asimismo, soy responsable de pagar todos los impuestos que correspondan a mis ganancias obtenidas en el sitio. Si las autoridades locales imponen impuestos sobre mis ganancias, seré quien reporte mis ganancias y/o pérdidas a los organismos pertinentes.

Soy el único responsable de la seguridad de mis datos personales, incluyendo mi información de inicio de sesión, nombre de usuario y contraseña.

Me comprometo a informar a la Compañía de inmediato sobre cualquier acceso no autorizado a mi Cuenta o violación de seguridad. Además, aceptaré proporcionar pruebas de acceso no autorizado si la Compañía lo solicita.

La Compañía no será responsable por daños causados por el uso de mi inicio de sesión y contraseña por terceros.

CREACIÓN DE CUENTAS Y TRANSACCIONES FINANCIERAS

Para empezar a jugar, debo crear una cuenta ("mi cuenta") usando mi dirección de correo electrónico o número de móvil, además de elegir una contraseña que me permita acceder al sistema. También, para disfrutar de todas las funciones del sitio, debo proporcionar información personal en mi perfil al registrarme, que incluye mi nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono, ciudad y dirección de residencia.

El nombre que proporciono al registrarme debe coincidir con mi nombre real. La Compañía puede solicitar un documento que confirme mi identidad en cualquier momento para verificar la información, así como documentos que acrediten el uso legítimo de los datos de pago durante una transacción. Este proceso se llama verificación de cuenta, y al completarlo exitosamente, me convertiré en "Cliente verificado". En cualquier momento, puedo cargar una copia de mi documento de identificación en la sección "Cuenta personal Perfil Cargar documentos" (ya sea justo después del registro o antes y después de solicitar un retiro). Si no presento la información solicitada o no puedo hacerlo, se reservan el derecho de suspender mi cuenta hasta que la reciban y/o cerrarla si no se envía.

Al registrarme en el sitio, garantizo que la información que proporciono es correcta y confiable. También me comprometo a notificar sobre cualquier cambio. Si no cumplo con esta obligación, se reservan el derecho de restringir mi cuenta, lo que puede resultar en limitaciones hasta el cierre total de la cuenta y la anulación de transacciones, incluyendo bonificaciones y ganancias.

Solo se puede abrir y usar una cuenta de juego por persona, dispositivo, hogar o familia. Si se incumple esta norma, las cuentas se considerarán duplicadas (de aquí en adelante, la Cuenta Duplicada). La Compañía se reserva el derecho de cerrar cualquier Cuenta Duplicada de inmediato:

  • Las transacciones realizadas a través de una Cuenta Duplicada serán anuladas.
  • Se hará un reembolso de todas las apuestas y depósitos realizados a través de la Cuenta Duplicada, descontando los fondos retirados y los costos de la Compañía por las transacciones financieras (comisiones).
  • Cualquier reembolso, ganancia o bonificación recibida mientras se utilizaba una Cuenta Duplicada activa será anulado. Estoy de acuerdo en devolver los fondos retirados de la Cuenta Duplicada cuando la Compañía lo solicite.

El monto mínimo para realizar un solo pago es de € 15.

Límites de retiro:

DiariamenteSemanalmenteMensualmente
€ 5,000€ 15,000€ 45,000

La verificación de la cuenta se realiza de lunes a viernes por los departamentos de finanzas y seguridad, excepto cuando sea esencial verificar la cuenta del usuario para procesar una solicitud activa de retiro de fondos.

Es probable que mi banco cobre tarifas adicionales por la transferencia y manejo de los fondos.

PROCEDIMIENTO DE RETIRO Y CAMBIO DE CUENTA

La Compañía solo aceptará fondos de la cuenta registrada a mi nombre y no permite depósitos de terceros.

  • Si el control de seguridad informa que un tercero hizo un depósito, la Compañía puede anular todas las ganancias y bloquear la cuenta hasta aclarar la situación.
  • Si necesita realizar una transferencia bancaria para devolver el dinero al propietario legítimo, el destinatario asumirá todos los costos de la transferencia.

También nos reservamos el derecho de usar terceros para procesar transacciones electrónicas, ya sea para mis pagos o servicios relacionados.

Si detectan transacciones fraudulentas de mi parte, como el uso de tarjetas de crédito robadas, reembolsos o cancelaciones de pagos, la Compañía puede bloquear mi Cuenta, cancelar los pagos y recuperar mis ganancias. También nos reservamos el derecho de informar a las autoridades sobre cualquier incidente relacionado con fraudes o actividades ilegales.

La Compañía no se hace responsable por acciones no autorizadas realizadas con tarjetas de crédito.

Entiendo que mi cuenta no actúa como una cuenta bancaria, lo que significa que no tengo garantía de los sistemas de seguro de depósito, y adicionalmente, no se generan intereses.

Puedo solicitar el retiro de mis fondos, siempre que todos los pagos que se han transferido a ella sean confirmados y no presenten acciones prohibidas según los Términos anteriores.

Al realizar pagos, la Compañía puede solicitarme mis documentos de identificación. Se adhieren a los principios internacionales de KYC (Conozca a su cliente), que exigen identificar a los usuarios antes de permitirles realizar retiros. También pueden exigir métodos de identificación adicionales, como identificación por video y una fotografía con mi documento de identidad.

La Compañía se reserva el derecho de negarme el acceso a los servicios del sitio sin previo aviso. También puede bloquear mi cuenta y cancelar todas las ganancias si no proporciono la información requerida dentro de los 15 días naturales desde que se solicita.

Siguiendo las regulaciones internacionales sobre prevención de lavado de dinero y fraude, el pago se efectúa con el mismo método usado para ingresar fondos. Si no es posible hacer el retiro de la misma manera, la Compañía sugerirá un método alternativo.

Cuando solicito un pago, el saldo de bonos no debe incluir bonos activos, boletos de lotería ni giros gratis, ya que esto podría afectar la solicitud de pago. La Compañía se reserva el derecho de anular todos los bonos activos y las ganancias correspondientes.

Si al solicitar un retiro, el total de las apuestas realizadas es menor que mis depósitos, los administradores del sitio pueden retener hasta el 20% de la cantidad solicitada. Si el cliente opta por retirar mediante tarjeta bancaria, nos reservamos el derecho de retener hasta el 25% del retiro.

Si al solicitar un retiro, el monto de las apuestas realizadas es menor que el del último depósito, la empresa puede retener hasta el 20% del monto solicitado. Si necesito retirar usando tarjeta bancaria, se reserva el derecho de retener hasta el 25% de la cantidad.

Antes de retirar los fondos, asegúrate de revisar las acciones financieras dentro de un plazo de 24 horas.

En situaciones excepcionales, el procesamiento de la solicitud de pago puede extenderse más allá del tiempo establecido por razones técnicas o demoras en el procedimiento.

Normas para participar en la lotería instantánea.

Para unirme a la lotería, debo abrir un boleto de lotería, que se emite tras hacer una apuesta en el casino. La sección de Lotería en mi cuenta ofrece detalles sobre los boletos emitidos. El premio que recibiré se determina al abrir la entrada.

Si hago un mal uso de mi derecho a participar en la lotería, la administración puede prohibirme participar, anular todas las ganancias obtenidas o suspender mi cuenta. El premio de bonificación se verá afectado. La apuesta debe hacerse dentro de las 24 horas desde que se acredita el bono. El retiro máximo permitido es 10 veces el monto del bono recibido. Aunque el rango de premios puede variar, los premios no monetarios pueden ser entregados en efectivo.

Los premios que no son en efectivo deben entregarse dentro de los 30 días posteriores a la solicitud del ganador. Si no reclamo el premio no monetario en un plazo de 60 días tras su obtención, se considera que pierdo el derecho a recogerlo. Además, el boleto de lotería es válido durante 10 días desde su recepción.

Puedo recibir un máximo de 10 entradas por día.

El límite máximo de boletos sin abrir por cuenta es de: 100.

El monto máximo que puedo apostar en un giro para obtener un boleto de lotería es: € 5.

Las apuestas para conseguir un boleto son válidas solo en áreas donde se permiten apuestas adicionales.

Los boletos de lotería sin abrir se eliminan al retirar o transferir fondos.

Bonos en el casino. El saldo de bonificación se añade a mi cuenta y se mantiene separado del saldo en efectivo. Cuando recargue mi cuenta y reciba el bono, las apuestas se realizarán primero con el efectivo. Para jugar con dinero real en la tragamonedas, debo tener al menos € 0.5 en el saldo principal. Si mi saldo en efectivo baja de € 0.5, podré acceder a más juegos con el saldo de bonificación. Todas las bonificaciones y ganancias se registran en mi saldo de bono y no se pueden retirar hasta que se cumplan los requisitos de apuesta. Tras cumplir con la apuesta de bonificación, el monto en el saldo de bonificación vinculado al bono activo se transfiere al saldo en efectivo, momento en el cual puede ser retirado en cualquier momento.

Las apuestas con el saldo de bonificación del casino solo pueden hacerse en tragamonedas de video.

Las apuestas de bonificación son solo para tragamonedas de video, salvo algunas excepciones que se detallan a continuación.

Las apuestas en tragamonedas quedan excluidas de los siguientes juegos: Mini Roulette, Plinko, Goal, Dice, Aviator, TnT Tumble, The Great Pigsby, Snake Arena, Ramses Revenge, Powerspin, Multiplier Odyssey, Money Train, Money Train 2, Marching Legions, King of Kings, Iron Bank, Hellcatraz, Incan Adventure, Gems Bonanza, Telly Reels, Max Quest: Wrath of Ra, Gold Diggers, Dr. Jekyll & Mr. Hyde, Max Quest: Dead Man’s Cove, The Curious Machine Plus, Max Quest: Amazon, Lucky Fridays, Choco Reels, Infinity Hero, Streambet Games, Colossus Fruits Easter Edition, Golden Kingdom, 1429 Uncharted Seas, Wolf Legend Megaways, Vikings Unleashed Megaways, Valletta Megaways, Temple of Treasure Megaways, Legacy of Ra Megaways, Genie Jackpots Megaways, Buffalo Rising Megaways, Monkey Warrior, Great Book Of Magic Deluxe, Cloud Quest, Energoonz, GEMiX, Holiday Season, Moon Princess, Mystery Joker 6000, Pimped, Reactoonz, Rise of Olympus, Sweet Alchemy, Tower Quest, Viking Runecraft, Wizard of Gems, Carnaval Forever, ChilliPop, Football Star, Mustang Gold, Rambo, Hot Fruits 20, Go Wild HD, Wild Sierra, Pandas Fortune, Black Mummy, Wolf Gold, Wild Bells, Jackpot 6000, Secret of the Stones, Blood Suckers, Aztec Secrets, The Angler, Sin City Nights, 4 Seasons, Slots Angels, 7th Heaven, Pinocchio, Sugar Pop, WhoSpunIt Plus, Puppy Love Plus, Gypsy Rose, Good Girl, Bad Girl, True Illusions, The True Sheriff, At The Copa, After Night Falls, Ned and his Friends, Great Rhino, 888 Gold, Galaxy, Candy Candy, AstroBoomersTURBO!, Fairy Dust Xtreme, Poseidon’s Secret, Space Hunters: Shoot for Cash, Tommy Gun’s Vendetta, Book of 99, Miami Bonus Wheel, Tiger and Dragon, Extra Chilli, JetX, JetX3, Cappadocia, Golden Stallion, Blazing Bull, WBC Ring of Riches, Buffalo Boost, Cricket X, Take Santa’s Shop, Take the Kingdom, Take the Bank, Razor Shark, Magic of Sahara, Beautiful Bones, White Rabbit, Pearls of India, Eye of the Kraken, Three Musketeers, Fluffy Rangers, Rocket Stars, Rome: Caesar’s Glory, Rocketon, Zeppelin, Solar Queen, Crash, Alkemor’s Elements, Football Manager, Aviatrix, Book of Santa.

Las apuestas en las siguientes categorías no incluyen apuestas de bonificación: lotería, ruleta, juegos de cartas, crupieres en vivo, deportes virtuales y keno.

El monto máximo que puedo ganar con un bono no debe superar 10 veces el monto otorgado. La cantidad máxima permitida para compensar el bono de apuesta es de € 5.

Bonos en la sección de apuestas deportivas. El bono se añade a mi saldo de bono y se mantiene separado de mi saldo en efectivo. Una vez que reponga mi cuenta y reciba el bono, se usará primero el efectivo para realizar apuestas. Si mi saldo en efectivo baja de € 0.5, puedo acceder a más juegos desde mi saldo de bono. Todas las bonificaciones y ganancias generadas se acumulan en mi saldo de bono y no se pueden retirar hasta que se cumplan los requisitos de apuesta. Cuando complete esos requisitos, el monto correspondiente en mi saldo de bono se transferirá al saldo en efectivo y podré retirarlo en cualquier momento.

Solo se permiten apuestas en las secciones Sport o Live para liberar el bono. Las condiciones específicas para cumplir los requisitos de apuesta del bono se encuentran en la sección de promociones dentro de las reglas del bono.

Uso incorrecto de cupones y promociones:

  • Se considera abuso recibir beneficios mediante bonos y ofertas promocionales. Esto incluye métodos para asegurar ganancias o apuestas deshonestas relacionadas con los bonos.
  • Si detectan un abuso, se reservan el derecho de suspender, cancelar y/o retirar pagos relacionados con bonos y promociones, así como bloquear mi cuenta.
  • Puedo ser rechazado para recibir bonos o participar en promociones sin explicación alguna.
  • No nos hacemos responsables por daños que pueda sufrir por acciones fraudulentas y/o abusivas.

El cliente puede utilizar la función "Un clic" (depósito rápido) para recargar su cuenta.

Al realizar el depósito inicial usando el método de 1 clic y tras completar exitosamente la verificación 3DS, consiento que mi tarjeta se utilice nuevamente para hacer pago a través de 1 clic (sin necesidad de confirmación) 3DS.

ACTIVIDADES NO PERMITIDAS EN EL SITIO

No puedo cargar información en el sitio en cantidades que puedan interrumpir su funcionamiento ni realizar acciones que puedan afectar su rendimiento, como el uso o distribución de virus o programas dañinos.

Está prohibido modificar, eliminar o alterar de cualquier forma los datos del sitio.

Se prohíbe el uso de técnicas de hacking o cualquier otra forma de eludir la seguridad del sitio. Si descubren que he vulnerado el sistema de seguridad, mi acceso a los servicios del sitio será cancelado de inmediato y mi cuenta será bloqueada; además, tienen el derecho de notificar a las autoridades.

No se me permite aprovecharme de una ventaja o influencia ilegítima, comúnmente conocida como trampa. Esto incluye el uso de fallas, lagunas o errores en el software, el uso de jugadores automatizados (bots), o explotar cualquier error del sistema.

Cooperar o conspirar con otros jugadores en el sitio está prohibido.

Tomaremos las medidas necesarias para prevenir, detectar y tratar adecuadamente estas actividades. No somos responsables por cualquier pérdida que yo o otros jugadores sufran debido a acciones fraudulentas, ilegales o de trampa. Cualquier acción será a nuestra discreción.

Nos reservamos el derecho de suspender el acceso al sitio y congelar mi cuenta si detectamos actividad sospechosa. En estos casos, no estamos obligados a reembolsar o compensar los fondos en mi cuenta. También nos reservamos el derecho de informar a las autoridades sobre mi identidad y cualquier actividad sospechosa, ilegal o inapropiada, y acepto cooperar plenamente para investigar dicha actividad.

La Compañía no será responsable por pérdidas debidas a problemas en la tecnología de información causados por ataques, virus u otros materiales dañinos, ya sea usando el sitio o cualquier enlace disponible en el mismo.

No puedo hacer comunicaciones agresivas ni usar lenguaje vulgar. También está prohibido menospreciar o actuar violentamente hacia empleados o clientes del sitio. Si infrinjo esto, la administración puede bloquear o eliminar mi cuenta sin reembolso.

Asimismo, no debo usar herramientas técnicas o software que se basen en algoritmos para tomar decisiones automáticas, así como programas que permitan autocompletar formularios y envíos automáticos, incluyendo "robots". La administración se reserva el derecho de bloquear cuentas de infractores, cancelar ofertas realizadas y confiscar fondos disponibles.

Está prohibido presentar documentos falsos o ajenos mientras la administración verifica mi cuenta o realiza otras comprobaciones. Esto se clasificaría como fraude, lo que resultará en la suspensión de mi acceso y el bloqueo de mi cuenta.

No se me permite transferir mi cuenta a otra persona, ya sea como intercambio, regalo o compra. También está prohibido el uso de una cuenta registrada por múltiples usuarios en el casino en línea.

DURACIÓN DEL ACUERDO

Puedo cancelar mi cuenta en cualquier momento enviando un correo a [email protected].

La Compañía puede cobrarme cualquier saldo pendiente previo al cierre de mi cuenta.

Si cierro mi cuenta, no habrá más obligaciones entre las partes.

La Compañía puede eliminar mi cuenta, nombre y contraseña, sin previo aviso, si determina que estas Reglas y Términos han sido violados.

Si mi cuenta está inactiva por seis meses o más, la Compañía puede cerrar mi cuenta o suspender mi actividad sin previo aviso. Además, pueden cargar todos los fondos de la cuenta inactiva a su discreción.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Entiendo que uso el servicio del sitio a mi propio riesgo y discreción.

El sitio opera bajo reglas y condiciones inmejorables. No ofrezco garantías adicionales y limitamos nuestra responsabilidad al máximo permitido por la ley.

No somos responsables por daños o pérdidas, tales como pérdida de datos, ingresos, reputación y cualquier otro daño que no podamos prever.

La Compañía no se responsabiliza por el contenido de páginas web externas a las que accedan a través del sitio.

INCUMPLIMIENTO DE TÉRMINOS

Estoy obligado a reembolsar a la Compañía por todos los costos (incluidos los legales) que resulten de la violación de estos Términos.

Si se violan los Términos, nos reservamos el derecho a:

  • Notificarme de la infracción y solicitar que pare dichas violaciones.
  • Detener la operación de mi cuenta para prevenir más usos del sitio;
  • Bloquear mi cuenta, con o sin aviso previo.
  • Retirar de mi cuenta montos de pagos, bonos o ganancias que obtuve por cualquier infracción.

La Compañía puede cerrar mi cuenta sin derecho a recuperación si no cumplo con los Términos.

Si hay actividad fraudulenta en mi cuenta o si no cumplo con los términos de este acuerdo, pueden suspender mi cuenta mientras el departamento de seguridad investiga. Esta investigación puede durar de 7 a 30 días hábiles excluyendo fines de semana y festivos.

DERECHOS SOBRE LOS OBJETOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de autor protegen el contenido del sitio. Los materiales que puedo descargar o imprimir son solo para uso personal y no comercial.

No obtengo derechos de propiedad intelectual por usar el sitio, ya que pertenece a la Compañía o a terceros.

No puedo utilizar marcas, logotipos ni material creativo del sitio.

PRESENTACIÓN DE QUEJAS Y NOTIFICACIONES

Si tengo un reclamo relacionado con el sitio, debo contactar al equipo de soporte.

Si hay discrepancias en la información que aparece en mi pantalla, se considerará correcta y final la información en el servidor de la Compañía.

Los reclamos sobre resultados de apuestas deben presentarse dentro de 30 días después de que termine el evento, con documentos que respalden el resultado o verificación del sitio del organizador.

La única prueba para reclamaciones sobre transferencias de fondos es el registro del sistema de la Compañía.

Si tengo problemas con el saldo de mi cuenta o con ganancias no acreditadas, debo contactar al soporte dentro de los 30 días. Si espero más, será la administración de Pin-Up quien decida si puedo presentar la solicitud.

Para cualquier otra situación no mencionada aquí, la decisión final queda a cargo de la Administración de la Compañía.

El tiempo de respuesta al contactar la dirección de correo de soporte ([email protected]) puede ser de hasta 2 días (48 horas) desde que se recibe la comunicación. Este mismo plazo puede aplicarse al procesamiento de cualquier solicitud por cambios en mi cuenta.

RENUNCIA A LAS OBLIGACIONES ACORDADAS

El hecho de que la Compañía no asegure que cumpla con alguna obligación no me exime de la responsabilidad de cumplir con dichas obligaciones.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN

Estos Términos se rigen por las leyes de Chipre. Acepto que cualquier disputa (incluyendo indemnizaciones) que surja de estos términos se resolverá exclusivamente en los tribunales de Chipre.

En mi jurisdicción, el juego en línea puede ser ilegal. Si es así, no puedo usar mi tarjeta de pago.

Yo, como titular de la tarjeta, soy responsable de conocer las leyes sobre el juego que aplican en mi país.

La participación de menores en las actividades disponibles en este sitio no está permitida.

POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Esta política cubre el uso de datos en el sitio de la Compañía. B.W.I. BLACK-WOOD LIMITED es quien maneja los datos personales de los usuarios en el sitio, y su oficina está en Spyrou Kyprianou 61, SK HOUSE, 4003 Limassol, Chipre. Operamos con licencia de Carletta NV, cuyo establecimiento está en Perseusweg 27A, Curazao.

Los visitantes del sitio web son sujetos de datos personales (en adelante, "Usuarios" o "Yo"). La Compañía y el Usuario se llaman conjuntamente Partes, y la Parte cuando se menciona por separado.

Esta Política detalla el uso y protección de los datos personales que recolectamos de los usuarios.

Nos adherimos a los principios del RGPD (Reglamento (UE) 2016/679) en cuanto a los datos personales:

  • Estamos procesados de forma legal, honesta y "transparente" por nosotros mismos.
  • Recolectamos para propósitos claros y no tratamos en contravención.
  • Son relevantes, adecuadas y limitados a lo esencial para los propósitos que manejamos.
  • Debemos asegurarnos de que sean precisos, tomando medidas para corregir inexactitudes.
  • Los guardamos por un tiempo que no exceda el necesario para los fines por los cuales manejamos los datos.
  • Se gestionan para asegurar la protección correcta de los datos, resguardando contra el procesamiento no autorizado, así como protegiéndolos de pérdidas involuntarias.

La Compañía reúne ciertos datos personales, tales como nombre, apellidos, nombre de usuario, información de contacto, dirección de residencia, información de pago relevante y credenciales de inicio de sesión. Para verificar la identidad, la Compañía puede solicitar una copia escaneada del pasaporte. Es esencial que todos los datos proporcionados sean precisos, ya que soy responsable de la exactitud de la información que doy.

¿Cómo usarán mi información personal? Mis datos son utilizados para identificarme al registrarme en el sitio y facilitar la correcta gestión de los pagos entre mí y la Compañía. También se utilizan mis datos de pago, que incluyen el nombre del titular de la tarjeta y el número de la misma, para ofrecer servicios en el sitio.

Utilizan mis datos para: ofrecer sus servicios; mantener mi cuenta y registros; comunicarse conmigo; responder preguntas; monitorear el uso del sitio; evaluar el interés en sus servicios; mejorar la calidad; notificarme sobre ofertas; entender mi experiencia; transferir ganancias; recibir información; resolver disputas; cobrar tarifas; corregir problemas en el sitio; prevenir actividades ilegales; y asegurar el cumplimiento de los Términos y Políticas.

La Compañía puede compartir mis datos personales con sus empresas asociadas o socios comerciales, sin importar su localización. Aseguran que esas empresas manejan datos conforme al RGPD.

A veces, ellos y las empresas mencionadas pueden usar terceros para procesar mis datos personales bajo acuerdos contractuales estipulados por la ley. Además, mis datos pueden ser divulgados a entidades regulatorias conforme a lo establecido por la ley.

Al registrarme en el sitio, doy mi consentimiento para recibir mensajes promocionales o informativos, sean SMS o correos, enviados a la dirección o número que proporcioné al registrarme.

NETENT: Condiciones y Términos

Prohibición total en EE. UU., Reino Unido, España, Francia e Italia.

2. Territorios en la lista negra: el contenido de NetEnt no estará disponible en: Afganistán, Albania, Argelia, Angola, Australia, Las Bahamas, Botsuana, Camboya, Ecuador, Etiopía, Ghana, Guyana, Hong Kong, Irán, Irak, Israel, Kuwait, Laos, Myanmar, Namibia, Nicaragua, Corea del Norte, Pakistán, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Singapur, Sri Lanka, Sudán, Siria, Taiwán, República de Trinidad y Tobago, Túnez, Uganda, Yemen, Zimbabue, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Dinamarca, Estonia, Francia, Italia, Letonia, Lituania, México, Portugal, Rumanía, Serbia, España, Suecia, Suiza, Gran Bretaña, EE. UU., Moldavia, Grecia.

3. Territorios para juegos de marca: en los siguientes países no se ofrecerán Guns & Roses, Jimi Hendrix y Motörhead: Afganistán, Albania, Argelia, Angola, Camboya, Ecuador, Guyana, Hong Kong, Indonesia, Irán, Irak, Israel, Kuwait, Laos, Myanmar, Namibia, Nicaragua, Corea del Norte, Pakistán, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Sudán, Siria, Taiwán, Uganda, Yemen, Zimbabue, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Dinamarca, Estonia, Francia, Italia, Letonia, Lituania, México, Portugal, Rumanía, España, EE. UU., Reino Unido, Australia, Azerbaiyán, China, India, Malasia, Qatar, Rusia, Tailandia, Túnez, Turquía y Ucrania.

Los juegos de Universal Monster (Frankenstein, la Novia de Frankenstein, Drácula, La Momia, El Hombre Lobo, Criatura de la Laguna Negra y El Hombre Invisible) solo están disponibles en: Andorra, Armenia, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Brasil, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Georgia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Suecia y Suiza.

4. Territorios con pozo acumulado: en los siguientes territorios no se permite jugar ni acceder a los botes combinados: Australia, Azerbaiyán, China, Dinamarca, India, Israel, Italia, Japón, Malasia, Qatar, Rusia, España, Tailandia, Túnez, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Ucrania.

4.5/5 - (30 votos)

Deja tu opinión