Pin Up Finanzas

En Chile, como jugador de Pin Up, tengo un montón de opciones para hacer mis depósitos y retiros en un instante. Puedo elegir el método que más me convenga, desde Visa y Mastercard hasta Bitcoin y Dogecoin. Es importante que no use pagos de terceros; tengo que ingresar mi propio número de tarjeta, nombre y apellido, y asegurarme de que todos los detalles estén claros antes de pulsar el botón de la transacción. El tiempo para mis retiros puede variar según el método que use, aunque normalmente se mueve entre 1 y 5 días, y la comisión no superará el 10%.

✔️Página web oficialPinupcasino.cl
✔️Pagos auténticosLicencia de Curazao 8048/JAZ2017-003
✔️MonedaEUR, RUB, UAH, BRL, TRY, CLP, BYN, PEN, INR, PLN, UZS, BNG, AZN, IDR, COP, ARS, KZT, USD.
✔️Opciones de pagoVisa, Mastercard, Maestro, Multibanco, Piastrix, Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, Tether, Neteller, Skrill, Perfect Money, ecoPayz, MuchBetter, Paysafecard, WebMoney WMZ, Advcash, Tether.
✔️Confirmación del jugadores necesario que presente documentos legales: pasaporte, identificación o licencia de conducir.
✔️Depósito mínimo10 €
✔️Depósito máximo6000 €
✔️Período de retiroentre 1 y 5 días
✔️Comisióndel 10% al 1% del total

Términos y Condiciones

Apertura de cuentas y realización de operaciones financieras

Solo puedo abrir y usar una cuenta de juego por persona, dispositivo, hogar o familia. Si rompo esta regla, mis cuentas pueden considerarse duplicadas (a partir de ahora, la Cuenta Duplicada). La Compañía tiene la autoridad para cerrar cualquier Cuenta Duplicada en un abrir y cerrar de ojos, a su entera discreción.

  • todas las transacciones realizadas desde una Cuenta Duplicada serán anuladas
  • se procesará un reembolso por todas las apuestas y depósitos efectuados a través de la Cuenta duplicada, excepto los fondos ya retirados y los costos de la Compañía relacionados con las transacciones financieras (comisiones)
  • Cualquier reembolso, ganancia o bonificación que haya acumulado mientras tenía una Cuenta duplicada será anulado. Debo devolver los fondos que saqué de la Cuenta duplicada a la primera solicitud.
  • monto mínimo para un solo pago: € 10.

Límites de retiro:

✔️Diariamente✔️Semanalmente✔️Mensualmente
✔️5 000 €✔️15 000 €✔️45 000 €

La verificación de mi cuenta se lleva a cabo de lunes a viernes por los departamentos de finanzas y seguridad, a menos que se necesite hacer una verificación urgente para atender un retiro de fondos.

Puede que se me cobren tarifas adicionales por el emisor bancario en la transferencia y el procesamiento de fondos.

Sustitución de Cuenta y Proceso de Retiro

  1. La compañía no permite el uso de fondos de otros. Necesito hacer depósitos solo desde la cuenta registrada a mi nombre. Si el sistema de seguridad detecta que alguien más hizo un depósito, la Compañía se reserva el derecho de cancelar mis ganancias y bloquear mi cuenta hasta que se aclare la situación. Si debo hacer una transferencia bancaria para devolver el dinero al verdadero dueño, todos los costos de esa transferencia deben correr por cuenta del destinatario.
  2. Tengo el derecho de utilizar organizaciones externas para manejar mis transacciones electrónicas, tanto para mis pagos como para recibir pagos.
  3. Si se detectan transacciones fraudulentas de mi parte, como el uso de tarjetas de crédito robadas, reembolsos, cancelaciones de pagos o depósitos entre sistemas de pago, la Compañía puede bloquear mi Cuenta, anular los pagos y recuperar cualquier ganancia. También se reserva el derecho de avisar a las autoridades de cualquier incidente relacionado con el fraude en los pagos u actividades ilegales.
  4. La empresa no se hace responsable por cualquier uso no autorizado de las tarjetas de crédito.
  5. Reconozco que mi cuenta no es bancaria, lo que significa que no tengo las garantías de los sistemas de seguro de depósito ni otras formas de seguro bancario, además de que no se generan intereses en mi cuenta.
  6. Tengo el derecho de pedir el retiro de mis fondos siempre que se haya verificado que todos los pagos transferidos a ella son legales según estos Términos.
  7. Cuando realizo pagos, la Compañía puede pedirme que muestre documentos de identificación. La empresa sigue los principios internacionales de KYC (Conozca a su cliente), que exigen verificar mi identidad antes de permitir cualquier operación de retiro. Además, la Compañía se reserva el derecho de pedir que utilice métodos de identificación adicionales, que pueden incluir, entre otros, la identificación por video, una foto mía junto con mi documento de identidad y otros métodos.

Política de Reembolsos

Una vez que he utilizado los datos financieros depositados (incluido el bono) en el juego, no hay forma de revertirlo y completar un reembolso.

Una solicitud de reembolso será evaluada solo si se presenta en las primeras veinticuatro (24) horas después de la transacción en cuestión, o dentro de los treinta (30) días siguientes si un Jugador dice que alguien más (o un menor) tuvo acceso a su Cuenta de Jugador.

Me reservo el derecho de retener cualquier reembolso o transacción inversa hasta que haya verificado que soy quien digo ser en esta Cuenta de jugador a mi entera satisfacción. Acepto que, si me lo piden, debo presentar una identificación notariada o alguna otra forma de identificación certificada, según las leyes de mi jurisdicción. Si no presento esa identificación notariada o certificada dentro de los cinco (5) días siguientes a la solicitud, mi reembolso o transacción inversa no se concretará, mi Cuenta de Jugador se cerrará y perderé todos los fondos en esta Cuenta; tal decisión será definitiva, vinculante y no podrá ser apelada.

Yo, como jugador, tengo que participar de forma justa en todos los juegos y no debo influir en el resultado de ninguna manera. Esto incluye el uso de programas informáticos, fórmulas matemáticas, sistemas de apuestas, entre otros.

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las monedas que puedo utilizar al abrir una cuenta?

Cuando me registro, tengo la opción de abrir una cuenta en una de las divisas disponibles. Después no podré cambiar la divisa de la cuenta.

¿Es posible tener múltiples cuentas?

Como jugador, solo puedo tener una cuenta activa. Si me descubren con múltiples cuentas al mismo tiempo, la Compañía se reserva el derecho de suspender y confiscar esas cuentas, junto con todas las ganancias que haya acumulado.

¿Cómo hago depósitos?

Puedo hacer depósitos usando el método que se me haga más cómodo y accesible en mi país. Solo tengo que acceder a mi cuenta, ir a la sección «Cashbox», elegir mi método de pago y completar la transacción. Recuerda, el monto mínimo para depositar es de € 10.

¿Qué ocurre si no se acreditó mi depósito?

Las reclamaciones sobre pagos no acreditados solo se aceptan si presento un recibo de pago o un comprobante que confirme la transacción. Esto lo debo hacer al equipo de soporte mediante un documento escaneado o una foto.

¿Se aplica alguna tarifa de transacción al realizar un depósito?

No hay comisiones por parte de la compañía en depósitos o retiros, aunque podría haber un cargo por la conversión a la moneda que elija o lo que cobre el banco que emite mi tarjeta.

¿Cuál es el proceso para solicitar el retiro de mis fondos?

Para solicitar un retiro, tengo que ingresar a mi cuenta, ir a la sección «Cashbox», y en el menú «Retiro», indicar cuánto quiero sacar y qué método de pago voy a usar para recibir mis fondos.

¿Qué tiempo tomará para procesar mi retiro?

Si es la primera vez que estoy retirando, la verificación de mis datos puede tardar alrededor de dos días. Pero si ya verifiqué mi cuenta y retiré fondos antes, mis futuros retiros se depositarán casi de inmediato.

4.6/5 - (26 votos)

Exprésate